Asier Etxeandia. Una gran carrera y una vida personal plena

Ha interpretado a lo largo de su carrera maravillosos papeles, con gran maestría. Posee estudios especializados en actuación lo que además le aporta aún mucho más profesionalismo. Ha sido ganador de varios reconocimientos importantes en España, gracias a valiosas interpretaciones en cine, televisión y en la música.

En lo personal ha sido un libro abierto para sus seguidores, sus amigos y familia. Su orientación sexual no ha sido un determinante en su carrera, ya que esto no la ha tomado como un impedimento para interpretar cualquier papel.

Inicios en su carrera

No tiene antecedentes artísticos, su padre se dedicaba a la venta de inmuebles y era competidor de karate. Su madre fue vendedora, hasta el momento en el cual contrajeron matrimonio. Su abuela murió cuando él estaba aún muy joven, y su madre murió de cáncer. Pero los gustos los recibió por parte de su madre quien era una apasionada del cie y el teatro.

Fue un niño que no obtuvo las mejores calificaciones pero sintió desde muy temprana edad una empatía hacia el estado humano. El mismo se considera un hombre abocado al arte, y a la música, y es allí en donde se sintió identificado. Realizo algunas apariciones en concurso televisados, pero el teatro fue quien lo vio nacer. Fue modelo y canto en varias orquestas, y con eso se ayudó a pagar su escolaridad.

Pero fue el teatro lo que le apasiono, y le mostro las aptitudes que tanto han deslumbrado a su público.

Profesionalismo y Capacidad

Es un hombre lleno de talentos, junto a su actual pareja han creado una productora, por la cual han trabajo y han forjado un nombre. Ha marcado una historia protagonizando el primer beso televisado en España, junto al actor Aitor Luna en la serie Velvet, siendo una de los capítulos más vistos en televisión en todo el país.

Además ha actuado en papeles en el Cine en donde ha dado mucho de qué hablar en el cual interpreta a un Novio muy a lo Federico García Lorca pero como el mimo lo define muy distinto al de Bodas de sangre, y en otra película a un transexual bien plantado.

Ha estado nominado y ha sido ganador de varios reconocimientos importantes tanto para la televisión como para el cine, sus proyectos musicales han dado de que hablar y además se ha hecho de varios reconocimientos por esto, ha utilizado este don en el Teatro que muy bien le han servido.

¿Vida personal plena?

Tal vez Sean muchas las carencias al recordar a su madre y su Abuela, quienes murieron cuando tenía muy temprana edad, pero a pesar de ello la conexión que aun siente lo tranquiliza. Actualmente tiene una relación bastante estable con su pareja, un actor también, con el cual comparte una vida plena y de trabajo, normalmente se presenta a lugares públicos acompañados de amigos y amigas, la verdad es que son muy pocas las veces que se presenta al lado de su pareja. Sin embargo han resultados todo un emblema. Es un hombre que le encanta compartir con amigos, familiares y vivir una vida plena. En sus ratos libres escribe canciones, escucha música de todo tipo, y las comparte al lado de su pareja y amigos. Es un hombre que ama su trabajo y se exige a si mismo lo mejor.