Asier Etxeandia y su confrontación con el bullying

Un actor de una talla incomparable, triunfante y de muy merecido reconocimiento, es increíble  como su carrera se ha despegado al igual que las carreras de los más grandes, ha hecho una d las series más famosas de toda España, muy pronto entrara en la elite Almodóvar y además sacara su producción musical, es impensable que se cruce por la mente de cualquiera que fue víctima de acoso tanto por parte de sus allegados como de sus profesores.

Carrera de profesionales

Ha sido toda una conmoción su actuación en su última serie de televisión, lo que ha generado todo una revuelta a su alrededor, es un excelente actor, muy natural, y querido por muchos. Trabaja en conjunto con firmas de diseñadores renombrados en España, y además pertenecerá a los grupos soñados grabados y dirigidos por Almodóvar.

Su producción discográfica es una mezcla y unión de varios sonidos en donde experimenta con temas musicales en pop, y de donde pasa del soul al rock con gran facilidad, y lo que seguramente le salga con mucha fluidez, como todas las cosas que realiza.

Fue la música su salvadora

Y es en la música en donde se siente a gusto, fue esta la que sintió que lo defendió en muchas ocasiones, gracias al escape que le proporcionaba en su niñez, la cual no recuerda de forma muy agradable, fue tacado constantemente por sus compañeros en la escuela, lo esperaban en las salidas para golpearlo, lo cual dejo varias cicatrices difíciles de borrar.

El cerrajero profesional Las Rozas estudio en un colegio de curas en donde se sintió atemorizado no solo por parte de sus compañeros sino también por parte de sus profesores, no alcanzo a logara la culminación de algunos de sus estudios mientras se encontró en esa escuela, sus sueños fue lo que lo mantuvieron en pie para seguir adelante con sus metas y proyectos.

Se ha dirigido abiertamente a muchos de sus atacantes a través de sus redes sociales, haciéndoles ver como ese niño al cual atacaban es ahora hoy en día al que escuchan y ven en una película.

Rastros de un acoso

Son muchos los problemas y los rastros que deja a su estela un abuso de este tipo en los niños, el saber sobrellevarlos a lo largo de toda la vida es lo que supone ser uno de los más fuertes. Las evoluciones en las personas son las que pueden lograr que estas salgan a flote, que las heridas vayan sanando así  sea lentamente, son energías negativas utilizadas en pro del bien. Y es as i como este actor y músico lo ha logrado, sus dificultades le han servido para afrontar con mejor cara lo que le ha deparado la vida y ha tratado de hacer de ella lo mejor que ha podido.

El mismo se hace ver como un hombre fortalecido a raíz de estos problemas, se siente con más fuerza y aguante y de cierto modo agradece tales actos, los cambios y las revoluciones viene desde el propio ser y son estas ideas las que cambiaran el mundo.  Los cambios son necesarios y fundamentales y si se expresan por medio del mismo ser son maravilloso, así que las nuevas perspectivas en los nuevos tiempos por venir van a demostrar que bien vale la pena levantarse y caminar de frente con un objetivo pleno y contundente, tomando d elo malo lo bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *