Foto de Asier Etxeandia para el recuerdo

Es uno de  los actores más renombrados en toda España, en los últimos a los se ha destacado por su valiosa interpretación en innumerables papeles en los cuales se  ha destacado. Y así como lo ha hecho en las pantallas, así mismo se ha hecho ver en la palestra pública a través de imágenes en donde se ha mostrado su amor hacia su pareja José Luis Huertas, con el cual ha permanecido por más de diez años.

Han posado juntos en una gran cantidad de imágenes  a través de sus redes demostrando el gran amor y respeto que se tienen, en donde  se destaca un mensaje escrito por el en cual dice: “El amor es para los valientes”.

Un símbolo de amor y respeto

Así han demostrado ser esta pareja, los cuales por más de diez años se han declarado amor y respeto hacia ambos, no son personas de andar demostrado su relación de forma mediática, al contrario, han sido bastante discretos en cuanto a los medios se refiere.

Sin embargo, cuando el amor  es verdadero, es muy complicado no mostrarlo al mundo, y mucho menos no lucirse de él, y es allí cuando esta pareja ha hecho de las suyas para demostrarle al mundo que si se puede tener una relación comprometida, responsable, amorosa, dedicada, en un mundo en el cual este tipo de parejas aun no logran encajar en el imaginario de muchos.

Versatilidad y talento por encima de habladurías

Asier Etxeandía es uno de los actores más versátiles en la actualidad, sus papeles han sido de los mejores, tiene un talento impresionante que deja a muchos con el sabor dulce de su presentación, ya acaparando las miradas a ser  una de las figuras de Almodóvar, así como en su reciente actuación en Velvet.

El cual le ha permitido darse a conocer en diferentes partes del mundo, gracias a su difusión a traves de diferentes plataformas digitales, lo que los ha dado a conocer a todos por todo el mundo, en donde su personaje es uno de los favoritos. Un hombre de palabras justas y sinceras, que  no le ha temido a las mentes retrogradas y que exige ante el mundo el cambio de las mismas cuando de emociones se trata.

Un hombre con ansías de cambiar mentes, crítico de la mentira, del egoísmo y la falta de empatía, pero que se ha forjado a través del tiempo en no pasar desapercibido ni mucho menos ser anónimo. Las habladurías de la gente lo tienen sin cuidado, es un hombre que s eha forjado un nombre y una carrera en la búsqueda de cambiar mentes.

Un amor fiel y estable

Es lo que ha logrado este maravillosos actor en encontrar, se ha demostrado que a pesar de lo que parece ser, más del 70% de la población gay necesita de una relación estable. Si existe la infidelidad, así como existe esta entre parejas de diferentes sexos, destacándose más los hombres que las mujeres las cuales solo ocupan un 50% según varios estudios.

Ciertamente si existen las parejas abiertas pero estas no son totalmente en acuerdo, son muchas las que se sienten engañadas y defraudadas. Las relaciones gays no escapan de la misma realidad, existen igualmente situaciones de infidelidad y para muchos hasta en más medida. Se tiene la falsa creencia de que mientras más experiencia más masculina se es. Otros en búsqueda de afianzar su propio ego.

Al parecer según varias encuestas y estudios en relaciones homosexuales la monogamia es poco usual, sin embargo, son muchos los que desean encontrar una relación de este tipo, siempre y cuando encontrasen al hombre de sus sueños. Solo depende de cada persona lograrlo.

Se habla que es una parte minoritaria la que practica relaciones más estables, así que lograra encontrar es apareja ideal requiere de un arduo trabajo, y una meta cumplida. Así que las muestras de amor de este actor con su pareja son de notable reconocimiento. Han sido persistentes y capaces de llegar muy lejos.