Un artista de la actuación ejemplar

Por supuesto, existen muchos actores y actrices que son objeto de nuestra devoción por su magnífica carrera y gran valía humana, pero lo de Asier Etxeandia es sencillamente de otro mundo. Un artista que desde un principio se declaró homosexual y aun así ha logrado conseguir el éxito rotundo en cualquier lugar que ha pisado, a pesar de la injusta discriminación homofóbica que algunas productoras y medios realizan.

Por resaltar algunos de sus grandes éxitos, podemos nombrar sus trabajos en la televisión como Raul de la Riva en la serie Velvet, y en el cine sus trabajos en las películas La Novia y La puerta Abierta. Todas dichas actuaciones dignas de reconocimiento público, así como de los mejores galardones mundiales del ámbito cinematográfico y televisivo. Asimismo, ha realizado magnificas colaboraciones en el teatro, tal como la eximia obra llamada Cabaret, y también en El Interprete.

Él siempre ha manifestado que su orientación sexual nunca ha sido un impedimento para llevar un estilo de vida normal y una carrera profesional de altura. Incluso, más de una vez ha dicho que si alguna persona le niega un trabajo actoral por ser homosexual, entonces será esa persona la que estará desperdiciando un talento para la actuación inconmensurable y que realmente no tiene inconveniente alguno en montarse el mismo sus trabajos. De igual forma, nunca ha ocultado su homosexualidad, por lo que puede bien decirse que nunca ha salido del closet, y que no siente vergüenza alguna en ser quién es.

Su actitud respecto a su sexualidad es un aspecto de su persona digno de admirar y de tomar como ejemplo, ya que muchas personas no entienden que su orientación sexual no es una imperfección de su naturaleza sino una condición, como cualquier otra, con la que han nacido y de la que es absurdo avergonzarse de ella. De esa manera, aceptándose a sí mismo de manera sincera y sin descaro alguno, se consigue que las personas no homosexuales acepten a todos por igual con el mismo respeto que se presta a los heterosexuales. Un grupo de trabajadores de www.cerrajeroslasrozas24horas.es han reconocido la enorme importancia que tiene este actor en la aceptación actual creciente que se tiene respecto a los homosexuales.

José Luis Huertas es el nombre de su marido y junto con él ha logrado fundar su productora que lleva por nombre Factoría Madre Constriktor. Ellos siempre que necesitan trabajos de electricidad, se ponen en contacto con los electricistas profesionales.

Globomedia fueron los primeros en explotar su talento en Un paso adelante, y a partir de ese espectacular debut pudo y sigue trabajando imparablemente tanto en el cine como en la televisión y en el teatro. Al igual que lo son los profesionales de la cerrajeria mas conocida de España.

No cabe duda que como actor y persona es un ser clase aparte, ya que lograr llevar a cabo unos trabajos actorales admirables y, al mismo tiempo, como figura pública brinda un muy buen ejemplo a toda la sociedad relativo a la aceptación de las minorías. Porque no sólo se trata de homosexuales, también es un tema de racismo, xenofobia, etcétera. Esperamos que este artículo te haya servido y a partir de ahora seas una mejor persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *